¡Aparta, que no me veo! en la librería Manuel de Falla (Cádiz)

¡Hola! En primer lugar, perdón, porque hace unas semanas que, entre acontecimientos familiares, la boda de una de mis amigas-hermanas y demás no he tenido tiempo de pasar por aquí. Han sido unos días de estrés y emociones fuertes y necesitaba desconectar por lo que me he escapado a la costa gaditana, a disfrutar del sol y de los atardeceres. Esta mañana he aprovechado mi visita a Cádiz para conocer la Librería Manuel de Falla. Había estado mirando cómo llegar y mientras callejeaba he pensado que perfectamente podría vivir aquí una temporada o al menos ambientar una historia, jejeje. Estaba llegando a la Plaza de la Mina y notaba el pulso acelerado; sabía que tenían mi libro, era emocionante, muy emocionante, algo parecido a lo que sentí al entrar en La Casa del Libro de Madrid. Tras unos segundos observando el escaparate me atreví a entrar y empecé a mirar como una clienta más. Unos minutos después el librero muy amablemente se me acercó y yo, tímida, le dije, “soy yo, es mi libro, lo he escrito” y a partir de ahí todo ha sido increíble. Nos hemos presentado, hemos hablado, se ha interesado por saber más de mí y como podéis ver, nos hemos hecho algunas fotos (para tenerlas de recuerdo y para poder mostrároslo); puede parecer la tontería de “las primeras veces”, pero es que estaba realmente feliz. ¡Gracias por la antención Juan Manuel!

Me ha sorprendido gratamente que tuviesen ejemplares tanto de la primera como de la segunda edición. Compartían estante con otros títulos de Malbec (“Que me jodan” de Fernando Vaquero, “Vidas de Papel” de Jose Callado, “Mi mitad oscura” de Antonio Jesus Rubio, “Yo estoy ahí” de Mª Ascensión Rivera Serván…) y estaban ahí, todos, preciosos ❤  (amor de familia, jeje).

Libros Malbec

Sabía que saldría de ahí con un libro y eso que tengo pendientes unos 17 (entre ellos el manuscrito de Patty Lavender -@pattylavender en Instagram-); he tenido entre las manos bastantes, pero finalmente he escogido “Cien años de soledad” del genio Gabriel García Márquez. Quería llevarme un libro que, al igual que la visita a la librería, fuese especial. Creo que he acertado, con la visita y con la elección.

Cien años de soledad

2 comentarios en “¡Aparta, que no me veo! en la librería Manuel de Falla (Cádiz)

  1. patrinmylife dijo:

    Me encanta todo lo bueno que te esta pasando sabría que tendría éxito deseando leer la segunda parte.. de aparta que no me vro.Yo m compre también en un mercadillo de segunda mano cien años de soledad…te va a encantar…Disfrútalo..!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s