¡Novedades! Se acerca la tercera edición y nuevas fechas

¡Hola! ¿Cómo lleváis el verano? Yo bien, desde ayer con muuucho calor, pero es normal y no pienso quejarme. Como os he venido adelantando estos últimos días en redes sociales he estado de reuniones y por fin os puedo contar que ¡la tercera edición está al caer! y que pronto, muy pronto, podremos anunciar fechas nuevas, tanto de firmas como de presentaciones.

Os podéis imaginar la ilusión que me hace saber que seguís leyendo y apostando por Inés e Inesastra, que os acompañan en vuestros ratitos libres y que, como much@s de vosotr@s me decís pro privado, os sacan algunas que otras carcajadas.

Quiero aprovechar este post para varias cosas. En primer lugar para agradecer todas vuestras muestras de cariño: fotos, mensajes, publicaciones… me hacen tremendamente feliz; además, ya somos más de 2.000 en Instagram y es ❤ ; por otro lado para desearos un feliz agosto y verano en general. Sé que much@s empezáis las vacaciones así que a disfrutar, y por, último, para contaros que en cuanto pueda, os digo fechas, lugares, hora y tooodo de todo.

¡Un beso enorme y a vivir el verano!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s