Fin de semana en Madrid con ¡Aparta, que no me veo!

¡Hola! Ahora que tengo tiempo os hago un resumen de lo que ha sido mi visita a Madrid. Llegué a Alcalá de Henares el viernes noche y me recibieron mis tíos, cenamos juntos y a la cama, aunque dormir, poco. El sábado a las 11h tenía que estar en La Casa del Libro de calle Alcalá/Goya y podéis imaginar mis nervios. Nunca pensé que estaría firmando mi novela en la capital y había llegado el día. La sonrisa no me cabía en la cara. El edificio, para quienes no lo conozcáis, es una maravilla y me trataron con mucho cariño. Vinieron familiares, amigos, conocidos, gente guapa a la que solo conocía a través de Instagram y que por fin pude abrazar… fue muy emotivo firmar desde el espacio que me habían reservado.

También estuve con Emilio de Taller de Prensa Comunicación y con un compañero de editorial, Juan Bautista, autor de `Sones de Iemanyá, hablamos mucho y ojalá pronto podamos hacer algo juntos. Terminé algo después de las 20:30h, cansada pero contenta y sobre todo con ganas de seguir. Decidimos irnos a tomar algo por Alcalá, que siempre es un buen plan, y a dormir.

El domingo desperté con muchos mensajes en redes y volví a darme cuenta de lo afortunada que soy al teneros al otro lado de la pantalla. ¡Gracias! Y tras el desayuno fui a disfrutar al Retiro, a la Feria del Libro. Fue genial conocer a escritores/as a quienes admiro y que me llamaron “COMPAÑERA”. Estuve bastante tiempo hablando con Nuria Gago (que estaba acompañada por su perrita Rita) y mientras yo le firmaba mi libro ella hizo una foto para tenerla de recuerdo (se me cogió un pellizquito); después ella me firmó ‘Quiéreme siempre` y yo tan contenta. Estuve también con Jose (Defreds) dentro de la caseta de Casa del Libro y aunque ya habíamos hablado algunas veces por redes, fue bonito conocerlo en persona. Él se quedó con mi libro firmado y yo con dos suyos dedicados también. Seguí paseando y conocí a Miguel Gane, Marwan, Carlos Salem… ¡Fue increíble todo!

Estuve con una pareja de amigos que vive en Madrid y a los que no veía desde su boda, tomamos algo en el Retiro y vuelta para casa. A descansar y a asimilar lo vivido (aún estoy en ello). Gracias de nuevo a mi gente por acompañarme y hacerlo todo más fácil y a vosotros/as por estar. No sé qué me depararán las letras mañana, pero, a día de hoy, ¡FELICIDAD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s