¡APARTA TÚ! Ya es una realidad

Acaban de llegar a casa y vuelvo a estar impresionada. Mi segunda novela ve la luz de nuevo en tiempo récord desde que se la envié a mi editor Javier Salinas y estoy deseando que empiecen a llegarme vuestras opiniones.

¡Aparta tú!

Os puedo adelantar que son unas cien páginas más porque no podía parar de escribir sobre Inés, Inesastra, Rodrigo, Maldito Gregorio, las chicas… la historia da bastantes giros y conoceréis más a fondo a los demás personajes y podréis entender el porqué de sus comportamientos en ¡Aparta, que no me veo!

Amor, desamor, amistad, familia, risas, lugares nuevos, sorpresas, aventuras agradables y otras no tanto, ¿cambios de vida?… casi 400 páginas para desconectar del mundo y perdernos entre letras.

Si os animáis podéis contactar conmigo y yo misma me encargo del envio u os digo dónde recogerlo y en cuanto esté disponible en otras plataformas o en ebook os lo haré saber.

¡Muchísimas gracias por la espera, por vuestra paciencia, por los mensajes de cariño y por querer (y odiar, que alguno se lo merece) a los protagonistas tanto como yo!

PD1. Os he hecho unos marcapáginas de regalo 😉

PD2. Os dejo la sinopsis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s