Resumen de la presentación en Rute

¡Hola! Después de un fin de semana intenso, aquí estoy para contaros cómo fue la presentación en Rute.

Como siempre, iba nerviosa, pero con muchas ganas ya que esta vez estaría a mi lado una muy buena amiga, Mercedes Reyes, que ya os adelanto que lo hizo de maravilla y me lo puso muy fácil. Hace muchos años que la conozco y la complicidad la podréis ver en fotos como esta.

img_20181020_191112_1.jpg

Presentación Rute

El acto era en la biblioteca del Edificio Cultural Leoncio Rodríguez y, además de tener una fachada muy bonita, estaba adornado con banderolas con el lazo rosa, ya que estábamos en la semana de lucha contra el cáncer de mamá (aunque la lucha es día a día, GUERRERAS).

 

El primero en llegar fue el equipo de televisión y a continuación el de radio, cosa que hizo que me pusiese un poco nerviosa, pero conseguí calmarme. A la periodista de radio ya la conocía telefónica puesto que el viernes me hizo una entrevista en directo (la buscaré para colgarla y que podáis escucharla). También quiero dar las gracias a mi amigo Jose A. Ordóñez (Dos Sentidos Fotografía) por venir “con todo el armamento” sin que yo se lo pidiese.

Fue llegando gente y dio comienzo. La presentación la abría la Teniente Alcalde Dña. Ana Isabel Lazo, con quien ha sido un gusto organizar ya que me lo ha puesto facilísimo y tras mi saludo y agradecimiento al Exmo. Ayuntamiento de Rute, a mi editorial Malbec Ediciones y a los asistentes, Mercedes Reyes empezó una batería de preguntas, intercaladas con la lectura de fragmentos de ¡Aparta, que no me veo! que ella había preparado junto con Esther y Juan, que nunca dudan en colaborar y a quienes les doy las gracias públicamente. Por supuesto, Mercedes, gracias por hacerme unas preguntas tan estudiadas que me permitieron abrirme y expresarme con sinceridad. Improvisar nunca es fácil pero la confianza ayudó y me sentí muy cómoda.

sdr

 

Tras la presentación, invité a los asistentes a una merienda mientras firmé algunos ejemplares y conocí personalmente a quienes hasta allí os acercasteis. ¡Gracias!

 

 

Aún no tengo muchas fotos pero, cuando tenga más, las iré subiendo a redes sociales.

De nuevo, muchísimas a gracias, nos vemos en la próxima y os dejo el enlace de Radio Rute en el que se recoge la presentación y cuando tenga el de televisión (aunque me dé mucha vergüenza) lo compartiré también. Pincha aquí para escuchar la presentación.

¡Un besazo!

Ana Cañete

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s