916 kilómetros para acompañaros en Murcia

Sí, 916 kilómetros son los que he tenido que recorrer para poder estar viernes y sábado en la Feria del libro de Murcia. Podría decir que no terminé cansada, pero no es cierto. Llegué anoche a Sevilla después las 23:00h, agotada pero feliz.

Empiezo por el principio y por la primera fotografía que hice al poner los pies en Murcia. No es nada del otro mundo, pero al bajarme del coche sobre las 13:15h lo primero que vi fue esta frase y creo que como mantra no está nada mal: Planta tus sueños y déjalos crecer. Yo añadiría algo así como “riégalos sin ahogarlos”, porque cuanto más trabajemos en ellos mejor.

Continúo contándoos. Fui hasta el hotel a dejar la maleta, piqué algo y tras una ducha me dirigí hacia el paseo Alfonso X, donde se celebraba la feria. Allí estuve con mi editor (y escritor) Javier Salinas (Dulces de prensa, Benet…) y con otros compañeros como Juan Tebar (Benet), JB Rodríguez Aguilar (Sones de Iemanyá), Rubén Santiago (Ultramar) o Carlos Dosel (El legado del mal). Firmé algunos ejemplares, hablé con quienes se acercaron, compartí impresiones con escritores y tras terminar decidí dar un paseo por la feria para ver el resto de las casetas.

Con Juan Tebar, Carlos Dosel y JB Rodríguez

Con Juan Tebar

FLM2018

Gracias Marta. Me encantó conocerte.

FLM

FLM18

Caseta Malbec

El sábado firmaba de 10h a 12h, así que me puse floreada, como el tranvía 😉  y la mañana empezó pronto. También estaban Alfonso Gutiérrez (El universo de lo salvaje y La sangre no salta), Víctor Mirete (Trilogía Frédéric Posion y La ira de los mansos), Cristobal Terrer (Cameron), Juan Tebar y Salinas. Fue una mañana muy chula, con alguna sorpresa que no me esperaba como que se acercasen varias personas que me conocen a través de redes sociales.

Me hizo gracia ver que el vestido que llevaba tiene un estampado similar

Con Alfonso Gutiérrez

FLM2018

Jose Carlos, un lector de redes sociales

Con Victor, Alfonso, Cristobal y Javier.

Feria Murcia

FlMurcia

Murcia2018

Aproveché para comprar algunos ejemplares y para que me firmasen otros. La verdad es que estoy deseando hacerme con toda la colección de Malbec, pero poco a poco. De este viaje me traigo dos más y sumando. También compré otro libro que es un regalo que tengo pendiente y que no muestro para que mi amiga no sepa cuál es 😊

Sobre las 13:30h me despedí de los compañeros de la editorial, recogí la maleta y vuelta al coche.

La verdad es que me hubiese gustado quedarme más tiempo, conocer al resto de compañeros que firmaban sábado tarde y domingo, pero me era imposible así que me quedo con lo vivido. Agradecer a mi editorial MALBEC EDICIONES la oportunidad y el trato y a la organización de la Feria del libro de Murcia 2018, gracias por poner este evento tan necesario en marcha de nuevo.

FLM2018

Hasta la próxima Murcia

Por supuesto, el viernes por la noche tuve tiempo de pasear por el centro de Murcia y he de decir que me ha parecido una maravilla y que me he quedado con ganas de volver con más calma. Gracias, millones de gracias a quienes os habéis acercado (Marta, me encantó conocerte y que ninguna de las dos sepamos si las flores de regalo son de interior o exterior 😉), a quien lo habéis intentado aunque no hayáis podido, a quienes me habéis escrito por redes para animarme, felicitarme o decirme que ojalá firme cerca de vuestras ciudades pronto (que habéis sido muchos). Destaco tu mensaje PRECIOSA, tu “ojalá vengas cerca y me firmes hasta la camiseta, que el libro ya lo tengo”; eres un sol.

Catedral

Murcia

Es domingo, estoy reponiéndome y recopilando fotos y apariciones en medios y deseando que sigáis contándome qué os parece “¡Aparta, que no me veo!”

¿Ha merecido la pena” SÍ. ¿Volvería? SIN DUDA. ¿Lo mejor? VOSOTR@S. Mil besos.

Ana Cañete/Ana Bolboreta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s