Resumen del miércoles 30 en Málaga

¡Por fin tengo un ratito para sentarme y contaros todo lo vivido el pasado miércoles 30 de mayo en Málaga!

La mañana empezó con una entrevista para el programa de radio `Málaga al día´ que conducen Cecilia Bermejo y Antonio Ismael en Canal Málaga. Mi intervención fue a partir del minuto 51 y hablamos de emprendimiento cultural y por supuesto de ¡Aparta, que no me veo!. Reconozco que empecé la entrevista un tanto nerviosa, pero me hicieron sentir muy cómoda. Os dejo el link por si os apetece escucharlo.

Captura de pantalla 2018-06-02 a las 19.14.11Click en la imagen o AQUÍ (Programa 30/05/2017, minuto 51)

Tras la entrevista aproveché para tomar algo con mi hermano (el menor de los tres), que estudia último año de periodismo en Málaga, y cargar pilas para la tarde.

A las 16:40h llegué a la sede de la Asociación Arrabal AID, en pleno centro de Málaga, para impartir un workshop cultural a un grupo de jóvenes que están siguiendo un programa que se llama “El viaje de tu vida” de la Fundación Incyde donde reciben orientación y pautas para que se animen a emprender. Yo les hablé de mi experiencia laboral tras terminar los estudios y de mi reciente andadura en el mundo de las letras. Fue una tarde muy enriquecedora.

Desde ahí y sin parar, me fui directa hasta el MUPAM (Museo del Patrimonio Municipal de Málaga) dónde me esperaba la presentadora de Canal Sur Radio María Ibáñez, a la que conocí ese mismo día y que aceptó presentar el libro tras leerlo y empatizar con la historia.

Empezó la presentación del libro y María hizo que me sintiese muy cómoda y relajada, creo que la gente así lo sintió. Preguntas sobre mis inicios, mi forma de expresarme a la hora de escribir, curiosidades, anécdotas, intervención por parte del público y firmas, ¡muchas firmas y fotos! Y, aunque con algunos de los asistentes no me hice foto, estoy segura de que la próxima vez que vaya por allí nos veremos. Me sorprendió conocer a María, que vino porque me había escuchado en la radio esa misma mañana y se quedó con ganas de saber más de la novela. Ella también ha escrito un libro sobre los `Corralones de Málaga´que tiene muy buena pinta y que espero poder leer en breve.

Al finalizar la presentación, alrededor de las 20:00h, fui a ver a un par de amigas que no pudieron asistir por motivos laborales. Más firmas, fotos, besos y vuelta a casa cansada pero cargada de vuestro cariño.Presentación Ana Cañete Málaga (9).jpg

Solo me queda dar las gracias a quienes me han ayudado a hacer esto posible, a mis amigos, a mi familia, a María Ibáñez por aceptar la lectura del libro y la presentación de este, a la Federación Ágora, a Arrabal AID, a Vitalia por llevarse tres ejemplares para su biblioteca, a quienes me acompañasteis y a quienes no pudisteis venir por el motivo que fuese.

 

 

Gracias porque sin vosotros/as mis letras no tendrían razón de ser.

Ana

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s