
Hoy he sido invitada al cole, a mi cole de siempre, para realizar una actividad que ha ido mucho más allá de una simple presentación (aunque me gusta pensar que siempre me esfuerzo al máximo para que las presentaciones de mis libros nunca sean «simples» ☺️).
Como no podía ser de otra manera, mi atuendo debía ir en consonancia.

Hemos jugado, reído, bailado, ahondado en la lectura para extraer todo lo positivo, fomentado la imaginación con diversas actividades y hasta comido un poco de chocolate del cofre del tesoro que hemos podido abrir gracias a la llave mágica que hemos encontrado en otra dinámica.


Gracias al tutor de primero de primaria, Fran, por dejarme fusionar su propuesta y la mía y darme libertad y confianza a la hora de desarrollar la actividad. También por participar de forma tan activa tanto en la lectura como en las dinámicas.
He dejado todo el contenido más algunos recursos extra en el cole para que los puedan usar (los enviaré a quienes los queráis) y me ha hecho muchísima ilusión que haya sonado por megafonía una de las canciones que he creado para el cuento ¡Millones de gracias porque siempre salgo con una sonrisa enorme y con el corazón lleno! Por cierto, de recuerdo, además de la experiencia 🫶🏻, llevan un marcapáginas 🧛🏻♀️ en el que se puede leer: ¿Sabes qué? Lo que realmente da miedo es ¡¡NO LEER!!
FELIZ HALLOWEEN Y FELIZ LECTURA.
Abajo podréis escuchar las canciones.
